lunes, 21 de noviembre de 2011

Los secretos de un Ministerio con poder de Dios ?

Ministerio Evangelistico Shekinah
¡Ahora veras si mi palabra se cumple o no! (Números 11:23)


Kathryn Kuhlman
Ezequiel 16. 8-15

Es tiempo de intimidad con Dios de amores con Dios como nunca antes este año es un año donde Dios esta haciendo cosas nuevas. La palabra profética como nunca antes esta siendo activada, estamos viendo en países como Colombia cuba nicaragua un despertar de los cinco ministerios. Ya empezó una ola de avivamiento un derramamiento del espíritu santo en todo lugar. Es un tiempo de una relación intima con Dios. Tiempo de un derramamiento de unción como nunca antes.Salmo 92.10

LA IMPORTANCIA DE LA UNCION.
La unción es la manifestación del poder de Dios. La unción viene cuando la presencia de Dios se manifiesta. Jesús lo dijo recibiréis poder cunado haya venido sobre vosotros el espíritu santo. Hech 1.8 Jesús fue ungido a los 30 años ungido es igual al griego cristo.En Lucas 4.18 dice el espíritu de señor esta sobre mi.
El espíritu unge para que hagamos un trabajo el no unge así por así. El te da algo para que lo pongas ala disposición de alguien para que ayudes a alguien. Para sanar, libertar. Desatar. Rescatar dar buenas nuevas.

Cuando la unción viene, viene la sabiduría, cunado somos ungidos recibimos sabiduría. Se activa en nosotros el discernimiento.Se recibe sabiduría directamente de Dios y esto trae activación de dones. La unción me da la habilidad para derrotar a los enemigos La unción hará que el yugo se pudra.

Recuerdas la historia de sansón el espíritu santo venia sobre sansón. Y a sansón le sobre venia una fuerza sobre natural. Mato a mil filisteos. Era tal su fuerza Que nada lo podía detener.
La unción te da la habilidad para pelear la batalla ejemp. Gedeon tenia miedo hasta que la unción vino sobre el.La unción te enseña todas las cosas.La unción tiene la particularidad de enseñarte todas las cosaLa unción que recibimos del espíritu santo nos guía a toda verdad.

La unción viene cuando estas en el secreto de Dios.Si el espíritu santo verdaderamente liderara la iglesia. No existiría tanta denominación. Seriamos todos uno. ( Sería contestada aquella oración del señor que sea uno como tú y yo somos uno)La unción nos traerá cambios.

La unción te traerá revelación Subiremos a niveles altos de unción. Salmo 92.10 renueva mis fuerzas súbeme a niveles altos de unción.Veremos cumplirse ante nuestros ojos cumplirse la palabra profética de señor las obras que yo hago Uds. las harán y aun mayores.

En el libro de los hechos Cáp. 2. vemos un grande avivamiento. Vemos como muchas señales eran hechas por manos de los apóstoles. En el capitulo 4 del libro de los hechos se les prohíbe predicar pero ellos no hicieron caso. Ellos subieron de nivel.

Cunado subimos a niveles altos de unción Dios extiende su mano y suceden cosas extraordinarias La mano del señor se extendió sobre el mar rojo y liberto su puebloLa palabra dice en Habacuc 3.4 que rayos salen de su mano.

Cuando yo extiendo mi mano nada sucede, pero cuando yo la extiendo en su nombre cosas tremendas suceden.Los enfermos sanan, los endemoniados son liberados, dones son activados ministerios son activados.

Cunado extiendo mi mano se manifiesta el poder de Dios.

COMO CONQUISTAR NIVELES ALTOS DE UNCION.

1. camine con hombres ungidos de Dios.

Entre mas camino con personas ungidas de Dios mas subo de nivel.Mira lo que sucedió con moisés y Josué, Elías y Eliseo.Lea libros de personas que son ungidas esto te traerá un nuevo nivel de unción.

2. Visitar lugares donde la unción de Dios se este manifestando
Tener contacto con estos lugares aunque tú no lo creas te hará subir de nivel de unción ejemplo. De un joven de Bolivia. Que estuvo en una reunión de Catherine kullman. Y no pudo entrar.

En este tiempo Dios nos esta llevando a nuevos niveles de unción. Yo me siento diferente . Mi ministerio es algo diferente. Hablo de otra manera, predico de otra manera. Hay revelación hay palabra de Dios. Mientras predico Dios esta ungiendo este lugar.

3. Busque el rostro del señor ,Rendicion, hacer su voluntad.
Cuando apresaron los discípulos en hechos 4 les decían se nota que han estado con Jesús, habrá un brillo en tus ojos que nadie te puede quitar. Que se te note que haestado con el señor recuerdas el brillo de el rostro de moisés. No podían mirarle el rostro no resistían el brillo moisés tenia que usar un velo,Recuerda que los hombres de la Biblia mas ungidos siempre estaban con Jesús.

Recuerda que mientras otros lloran los ungidos se enfrentan a su Goliat y los derrotan.

2samuel 15. 21

El matador de gigantes se reprodujo y otros que también mataban gigantes Recuerdas cuando fue ungido David habían pasado 7 pero el señor se había reservado un octavo. El menor. 1samuel 16. 11-13...

4. Obediencia.
Si obedeces viene más unción. Si desobedeces la unción se va tu sabes cuando la unción viene pero a veces no sabes cunado se va. No desperdicies la unción. No la botes. No te la dejes robar cuídala protégela y ella te protegerá a ti cuando te rindas a el vas a conocer niveles altos de unción. Recuerda lo que sucedió con sansón y Saúl.

Un DIA katherin kulman le pregunto al señor porque no le había dado esa unción cuando era un poco mas joven, y sabes que le dijo el señor seguro que la hubieras echado a perder. Dios busca personas en las cuele el pueda confiar para depositar su unción.

5. Se necesitan mentores padres espirituales tipo Elías.
Que formen los Eliseo de hoy. Dios sueña con un pueblo ungido caminado en niveles latos de unción.

6. Hay tres niveles de unción

1. unción de salvación esta viene cuando somos salvos.

2. unción de sacerdote es la unción que viene después de que te bautizas, sientes rico cuando oras, compartes con otros tratas de ganarte a algunos para cristo. Cuentas tu testimonio. Y estas en algún ministerio

3. la unción de reino u unción regia. Es la unción con poder con la manifestación del poder de Dios. Suceden cosas extraordinarias.Hay manifestación de Dios y su poder.

7. debes pagar el precio debes morir dia a dia. Debes crucificar tu carne con todos tus deseos.Cunado morimos le damos al señor todo el control de nuestras vidas.

Con un profundo amor en Cristo y su Santo Espritu

Atte

Rodrigo Rojas Garzon
Evangelista

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que hermoso es el señor DIOS ..Es tan verdadera su palabra..Te pido oh dios mio que seas tu el q gobierne mi vida d tal forma q tu uncion cresca cada dia para hacer tu voluntad..
TE AMO JESUS CON TODA MI ALMA.