lunes, 12 de mayo de 2008

Necesito un toque tuyo maestro

Ministerio Evangelistico Shekinah
Ahora veras si mi palabra se cumple o no. (Números 11:23)
Necesito un toque tuyo Maestro

No existe en el universo un toque tan poderoso como el sus manos marcadas por lo clavos. Todos aquellos que El toca son trastornados, cambiados, son hechos nuevos hombre y mujeres. No es un toque común ,ya que en El hay salvación, sanidad, liberación.

El toque del maestro hace todo nuevo. Cuando tienes la presencia de Jesús lo tienes todo. No necesitas nada mas y cuando el me toca puedo pasar largo tiempo y no estar consiente de ninguna otra persona. Solamente estoy conciente de su presencia y de cómo seguirlo. Soy como un violín tocado por un maestro violinista. El ESPIRITU SANTO toca las puertas de mi corazón y ejecuta una hermosa realidad espiritual en su presencia, para ministrar Salvación, Sanidad, Liberación sin limites.


Dedicacion

A mi primer amor Jesucristo y al Espíritu Santo y ha todas aquellas personas necesitadas de un toque sanador del MAESTRO.Para la salvación de su espíritu , liberación de su alma y sanidad de sus cuerpos.


Introducción

Los estudios que presento a continuación son inspirados por DIOS, con el único propósito de cambiar la vida de cada Cristiano e inspirar una decisiva relación con Jesucristo y El ESPIRITU SANTO, quien es, la esencia de la predicación acompañada de señales, milagros y sanidad.

La proclamación del evangelio y del poder Sanador de JESUCRISTO, ministrar sanidad y bienestar a quienes abran su corazón al poder sanador y liberador del ESPIRITU SANTO, depende de una decisión,ser una vasija rendida a su voluntad, por donde fluya el toque sanador del Maestro, quien es el mismo ayer, hoy y por los siglos...ALELUYA.

Es mi oración que estas enseñanzas instalen en su corazón la determinación de ser un cristiano radical, con la determinación de iniciar un relación intima con EL ESPIRITU SANTO.

Lea cada escritura y oración como recurso de fe, para su sanidad y la de multitudes.

Rodrigo Rojas Garzón
Evangelista



FE ES MAS QUE UNA CREENCIA


Capitulo 1



Nuestras emociones y deseos frecuentemente son tomadas por fe, y es muy fácil echarle la culpa a Dios cuando no hay resultados de algo que ha sido de la mente y del corazón.

Una de la cosas mas difíciles en el mundo es darse cuenta de que la fe puede ser recibida únicamente cuando es impartida al mismo corazón humano por DIOS mismo ,no puede ser fabricada. No importa cuanto nutramos y cultivemos espritu que el mundo interpreta como fe ,nunca crecerá al tipo de fe que fue provista por JESUS.

Cuando hablamos de nuestra salvación ,es un asunto de fe y nuevamente JESÚS nos da la fe para crecer”Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijo de Dios”(Juan 1-12).



CUANDO JESÚS HABLA NO HAY LUCHA



Es el mismo ESPIRITU SANTO que combence al pecador de su pecado ,y se ocupa de que le sea dada la suficiente convicción para convencerlo de su salvación. Pero ningún hombre posee aquella fe. Le es dada por el mismo que nos da la fe para nuestra sanidad física. El autor y consumador de nuestra fe¡ Cristo JESUS!.



Con cuanta frecuencia en los servicios de milagros hay gente consiente ,luchando ,forzándose, demandando de Dios que les de, la Sanidad para sus cuerpos y con todo no hay respuesta.¡Podemos creer en la sanidad! Podemos creer en nuestro señor y su poder para sanar a través de la operación del ESPIRITU SANTO en un baso rendido ha su voluntad.



JESÚS es quien deve hacer el trabajo que nos lleve a vencer la incredulidad, la mediocridad espiritual y todo tipo de argumento que se presenta en el camino a la bendición de nuestro espíritu, alma y cuerpo.



HAY CREENCIAS EN LA FE ,PERO ES MAS QUE CREENCIA



Hemos hecho de la fe un producto de nuestra mente finita, cuando todos los dones incluyendo la fe, son potestad del ESPIRITU SANTO quien los da de acuerdo a su voluntad.

Para mucha gente sin embargo, la fe todavía es la habilidad de sacarse las dudas a través de un proceso de continuas afirmaciones. Hay una creencia en la fe, pero la fe es mas que creencia.

Fe es un don. JESUS es nuestra fe y el es el dador de todo don perfecto, es el autor y consumador de nuestra fe .

La fe efectiva es creer sin cuestionar ,confiar y depender de DIOS con toda confianza. La fe debe hacerse tan real como cualquiera de nuestros sentidos. Cuando recibimos el don de fe también recibimos el entendimiento. Cada cosa que DIOS tiene para sus hijos EL la coloca al alcance de su fe.

Cuando JESÚS habla no hay lucha y las olas de duda, ansiedad y preocupación desaparecen toda y una calma gloriosa y maravillosa entra en el corazón y la mente del que ha recibido.El único ruido será el de la alabanza y adoración ,desde los labios de quien ha sido sano ,en ese momento, por el toque sanador del Gran Medico.


proxima semana capitulo 2