viernes, 22 de junio de 2007

Inicio

Ministerio Evangelistico Shekinah
Ahora veras si mi palabra se cumple o no. (Números 11:23)

Estimado amigo(a):

Quisiera compartir con usted un mensaje del Señor, acerca de la Unción del Espíritu Santo, que está ardiendo en mi corazón. Este es un mensaje muy importante y estoy seguro de que será de gran beneficio en su vida.

¿Necesita MÁS PODER de DIOS en su vida? ¿Está usted pasando dificultades… se siente débil y derrotado? ¿Siente que está viviendo oprimido por el peso de las obligaciones que tiene y necesita ser liberado?

PUES LE TENGO BUENAS NOTICIAS… POR MEDIO DE JESUCRISTO, USTED TIENE A SU DISPOSICIÓN LA UNCIÓN DEL PODER DE DIOS.

Usted necesita una nueva experiencia de Cristo en su vida y en su ministerio ya que: “la unción de Dios hará la diferencia”. Ésta es la clave del poder en la vida de todo cristiano. Yo creo que esta pagina le mostrará cómo OBTENER y UTILIZAR el poder de Dios en su vida.

El propósito de esta pagina y del Ministerio Evangelistico SHEKINAH no es “mercadear la unción”. Esta página en la Web contiene un mensaje departe del Señor y siento la necesidad de compartirlo con usted en este día…

Por favor preste atención… “una vez usted ha recibido la UNCIÓN del Espíritu Santo, usted tiene TODO CUANTO NECESITA para caminar “continuamente” en su poder y en su victoria… por siempre. La unción no es algo que se acaba, que se evapora o que desaparece. La unción de Dios no tiene fecha de expiración como la leche o el queso. La unción permanece con nosotros y en nosotros por siempre.

Si desea mas información comuníquese con nuestro ministerio.

Con amor en Cristo

Rodrigo Rojas Garzon

Evengelista













1 comentario:

Eleodoro Orellana dijo...

hola,Dios te bendiga.
exelente pagina para los que buscan el avivamiento personal como colectivo.
me llamo eleodoro orellana castro
soy de concepcion chile y tambien estoy concentrado en la busqueda de un avivamineto en mi tierra.
oren por mi y tambien estare orando por ustedes
mi correo:motivacionpersonal@hotmail.com