domingo, 6 de abril de 2008

Ungidos-¿para que?

Ministerio Evangelistico Shekinah
Ahora veras si mi palabra se cumple o no. (Números 11:23)



Confiando en la Unción

David estaba consciente del poder de la unción de Dios cuando enfrentó aquel problema llamado: “Goliat”. David sabía que había sido ungido por el Señor. Él confió en la unción y salió tras Goliat como león tras su presa. David no llamó a Samuel para que le diera una “NUEVA UNCIÓN”, ni tampoco llamó a los intercesores para que oraran por él. Él se lanzó a la batalla y su nombre quedó inscrito, por siempre, en los libros celestiales.

Ungidos – ¿Para Qué?


El propósito principal de la unción del Espíritu Santo es la Salvación de las Almas y la predicación del Evangelio. Jesús no nos unge para hacernos sentir bien. Él nos unge para que podamos obtener la victoria en la batalla por la salvación de las almas que se pierden. La unción es una extraordinaria arma de guerra. Cuando nosotros nos entregamos a “otros” predicando y testificando, Dios cuida de “nosotros”; y nuestros problemas se resuelven de manera milagrosa. ¡Todas nuestras necesidades serán suplidas!


Ungidos para la Victoria


Una vez nos hayamos ocupado de los “demás”, tendremos tiempo para considerar los beneficios de la unción en nuestras vidas. La unción no sólo nos es dada para que podamos evangelizar de forma efectiva, sino también para nuestra FORTALEZA y VICTORIA PERSONAL. Dios está derramando Su Espíritu y su unción, sobre toda carne, alrededor del mundo entero. Él está UNGIENDO a un ejército de soldados. LIBERÁNDOLOS para que puedan laborar… y elevándolos a una NUEVA DIMENSIÓN DE VICTORIA en sus vidas y en sus ministerios.


El Señor Desea que Usted Prospere


La Biblia dice en 1ra de Pedro 5:8 que: “vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar”. Satanás quiere destruirlo a usted, y a mí, porque sabe que nosotros tenemos acceso al poder que destruye sus obras.


QUIZÁS USTED SIENTE QUE ESTÁ BAJO UN ATAQUE… - Quizás tiene un dolor profundo en su corazón… se siente triste… o angustiado. O emocionalmente, está hecho pedazos.- ¿Tiene usted problemas en su familia? ¿Necesita reconciliarse con su pareja, con sus hijos, con sus padres?- Puede que al leer esta carta, usted esté atravesando algún tipo de dolor físico… o un problema de peso… y nada de lo que ha hecho hasta ahora le ha dado resultados.- ¿Se siente agobiado por las necesidades económicas, por las cuentas a pagar, o siente que las deudas no lo dejan respirar? ¿Siente que el foso es cada vez más profundo, y que no puede salir de él?- ¿Se despertó hoy sintiéndose deprimido, desanimado y confundido?¡NO SE DESALIENTE! La RESPUESTA a su desesperada situación la encontrará en JESUCRISTO y en LA UNCIÓN y EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO. El Señor le dará la victoria. RECUERDE: “La batalla es del Señor”.


Cinco Pasos de Fe


Información práctica… “Haga esto ahora”… Cinco Pasos de Fe. PRESTE ATENCIÓN: Yo deseo de todo corazón que usted sea ungido con el Espíritu Santo (si es que aún no ha sido ungido), del mismo modo en que Jesús fue ungido. Para que por medio de la unción pueda sentir Su libertad, Su poder, y Su presencia como nunca antes. Luego que haya recibido la unción, y esté SEGURO de que la tiene, mi oración es que usted pueda depositar su confianza en ella para que la misma sea ACTIVADA en su vida.

1) Primero, CONFRONTE sus problemas, sus inseguridades, sus miedos, etc. EN EL NOMBRE DE JESÚS, creyendo y entendiendo… que la unción lo va a liberar de todo aquello que lo aleja de lo que Dios tiene reservado para usted


.2) Luego, APÁRTESE de las cosas que no le agradan a Dios y que contradicen Su Palabra. Puede que tenga un pecado oculto, un mal hábito o algo que no le permite a Jesús ocupar el primer lugar en su vida.


3) DECLARE en alta voz y en su corazón que… “JESUCRISTO ES SEÑOR SOBRE SU VIDA y SOBRE SU SITUACIÓN”. “De la abundancia del corazón, habla la boca”. Nosotros necesitamos tener fe para poder recibir de Dios.


4) “PÍDALE A DIOS QUE DERRAME Su Espíritu Santo y Su unción sobre usted en estos momentos”. ¡Él lo hará! No tenga miedo, sólo tiene que creer. Él lo llenará de Su poder y de Su unción. Levante sus manos al cielo, abra su boca y ore. Hable con Dios. Permítale escuchar su voz mientras comparte con Él las cosas que lleva muy dentro de su corazón. Él le contestará sus oraciones y lo ungirá con su poder.


5) Permítanos ORAR y ponernos DE ACUERDO con usted (como dice la Palabra en Mateo 18:18-20).


Permítanos utilizar nuestro email (conferenciasdepoder@hotmail.com) para que envie sus peticiones de Oración. De este modo podremos unir nuestra fe a la suya para que usted pueda recibir una poderosa manifestación del Poder y la Unción de Dios en su vida.


¡ESTO ES LO QUE YO QUIERO HACER POR USTED!¡Sí! Yo deseo hacer eso por usted y su congreagacion. Yo voy a orar para que usted sea lleno de la unción del Espíritu Santo hasta desbordarse y para que el poder de Dios se manifieste con más intensidad en su vida y en su ministerio. ¿Le gustaría eso? Prepárese… yo creo que esa es una de las razones por las cuales el Señor me inquietó a escribir esta carta.Además, me gustaría orar por sus necesidades personales. Dios nos ha ungido a usted y a mí para que podamos “romper el yugo” de toda opresión. Vamos a unir nuestra fe para que usted reciba un milagro, no importando cuán imposible parezca.Querido hermano, éste es el tipo de fe que está fluyendo a través de mí en estos momentos.


Si desea mas información comuníquese con nuestro ministerio. conferenciasdepoder@hotmail.com

Cl 3133876015-3138682519 Con amor en Cristo


Rodrigo Rojas Garzon
Evangelista