miércoles, 28 de mayo de 2008

El toque del Maestro es integral.


Ministerio Evangelistico Shekinah
Ahora veras si mi palabra se cumple o no. (Números 11:23)

Capitulo 3

Les digo que así también en el cielo, habrá mas alegría por un solo pecador que se arrepienta, que por noventa y nueve justos que necesitan arrepentirse.(Lucas 15-7)


En octubre del año 1998 dirigía un programa de Radio en la emisora comunitaria MIEL STEREO del municipio de Timana Huila Colombia. Donde dedicaba cinco minutos a la reflexión de la palabra de Dios y la Oración .Un día,terminada esta sección,una joven me llamo para preguntarme por la canción que utilizaba como fondo mientras entregaba el mensaje y oraba.
Después de darle el titulo de la canción, le pregunte su nombre para reportar su sintonía,la joven callo por un instante, me dijo para que, mi nombre ni mi vida no importa no valen nada.

EL ESPIRITU SANTO de inmediato coloco en mi la necesidad de hablarle de JESÚS y interceder para que recibiera El Toque del Maestro. Mis palabras textuales fueron.
No se porque situación esta pasando tu vida, pero hoy DIOS te dice ayúdame a ayudarte. JESÚS ya pago en la cruz el precio de tu sufrimiento. No podía atenderla en concejería en aquel momento, porque estaba al aire, la invite para que habláramos una ves terminado el programa de Radio.

Dos horas mas tarde la joven se comunico con migo y me cuenta que desde hace ocho meses esta consumiendo marihuana , que lo único que quería era morirse ,porque cuando tenia cinco años un primo la violo. Johana tendría unos 16 años, lo que indica que por mas de diez años vivió el trauma que trae ser victima la violencia sexual .

Ese día Jhoana. Conoció el poder de JESÚS sobre su vida, al tomar la determinación de recibirlo como su señor y Salvador. EL la hizo libre de toda atadura, que la tenia al bordo del
Suicidio,morir sin conocer a JESÚS Y recibir el mayor de los milagros la SALVACION.

Cuando le entregas tu vida radicalmente a JESÚS. EL con su toque , nos hace sanos integralmente. En nuestro Espíritu recibimos SALVACIÓN, perdon de nuestros pecados, en nuestra alma que es mente y corazón, somos libres de pensamientos y emociones que nos conducen a la tristeza, la confusión, estrés, depresión. En nuestro cuerpo somos sanos de toda enfermedad.

Recibir a JESÚS como tu Señor y Salvador cambiara tu vida al punto de ser una nueva criatura sana integralmente.

Espere Capitulo 4

No hay comentarios: