lunes, 19 de mayo de 2008

El ESPIRITU SANTO confirma tu salvacion

Ministerio Evangelistico Shekinah
Ahora veras si mi palabra se cumple o no. (Números 11:23)



Capitulo 2

Acerquémonos, pues, a DIOS con corazón sincero y con la plena seguridad que da la fe. Interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavaos con agua pura. Mantengamos firmes la esperanza que profesamos. porque fiel es el que hizo la promesa. (Hebreos 10 22-23)

Cuando recibes la maravillosa experiencia del bautismo del ESPIRITU SANTO, es cuando confirmas que es nacer de nuevo, a partir de ese momento no tienes duda de tu salvación. El ESPIRITU SANTO, es la gran promesa de JESÚS para aquellos que le aman, y que le reciben.

Por mucho tiempo fui servidor de la iglesia católica en un pequeño pueblo del departamento del Huila en Colombia llamado Timana, donde a mis 14 años me convertí en catequista de niños a quienes les hable de un DIOS al que no conocía. porque al leer la palabra de DIOS me fue quitada una gran venda espiritual que causa el ritualismo y las tradiciones, apagan el significado de lo que es estar en la presencia de DIOS, conocer el mayor milagro,la salvación e iniciar un relación personal maravillosa.


A medida que el ESPIRITU SANTO me acompaño en la meditación de la palabra de Dios desde Génesis asta Apocalipsis, empecé a buscar al Dios que sana, libera, perdona. El mismo ayer hoy y por siempre, y no lo hallaba.

Como si fuera ayer recuerdo el día que El señor me tomo de la mano con lagrimas en mis ojos, para llevarme a un servicio en una pequeña Iglesia Cristina que había arrendado el salón de conferencias del club Socialn en la Ciudad de Pitalito-Huila-Colombia en donde recido desde al año 2003.


Desde que ingrese al lugar DIOS empezó a ministrar mi vida con su amor a través de quien hoy considero mi mejor amigo, confidente,consejero y maestro EL ESPIRITU SANTO.Las lagrimas brotaban de mis ojos como un manantial al encontrar lo que por mas cinco busque, sin encontrar respuesta y era estar en la presencia de DIOS.


Ese día comprendí el triunfo de JESÚS en la cruz, quien por su amor sobrenatural nos dio la salvación por medio de la fe y con ella liberación de la muerte de nuestro espíritu, alma y cuerpo. Aprendí Dios esta tocando a tu corazón y que EL te anhela celosamente.

Si dudas de tu salvación ora con migo de todo corazón
Señor JESÚS perdona mi pecado yo confieso que tu eres cristo el hijo del Dios viviente te recibo como mi señor y salvador. Gracias por lavar mis pecados con tu sangre y por convertirme en morada de tu SANTO ESPIRITU .Amen

Próxima semana capitulo 3

No hay comentarios: