lunes, 25 de junio de 2007

Palabras de vida

Ministerio Evangelistico Shekinah
Ahora veras si mi palabra se cumple o no. (Números 11:23)




JESUS...Autor y Consumador de la FE
Juan 7:37-39

En el último y gran día de la fiesta, JESUS se puso en pie y alzó la voz, diciendo:Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en El...

Juan 4:10,14
...Si conocieras el don de Dios, y quien es el que te dice: Dame de beber, tú le pedirías, y El te daría agua viva. ... El que bebiere del agua que Yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que Yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.


Deléitate en el Señor!
Cantares 2:8-12

¡La voz de mi Amado! He aquí El viene saltando
sobre los montes, brincando sobre los collados.

Mi Amado es semejante al corzo, o al cervatillo.
Helo aquí, está tras nuestra pared, mirando por
las ventanas, atisbando por las celosías.

Mi Amado me habló y me dijo: Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. Porque he aquí ha pasado el invierno, se ha mudado, la lluvia se fue; Se han mostrado las flores en la tierra, el tiempo de la canción ha venido y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola.



.

Teme a Dios y Guarda sus Mandamientos.

Salmo 112:1-8

Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, y en
sus mandamientos se deleita en gran manera.
Su descendencia será poderosa en la tierra; la generación
de los rectos será bendita.
Bienes y riquezas hay en
su casa, y su justicia permanece para siempre.

Resplandeció en las tinieblas luz a los rectos; es clemente, misericordioso y justo. El hombre de bien tiene misericordia,
y presta; gobierna sus asuntos con juicio, Por lo cual no resbalará jamás;en memoria eterna será el justo. No tendrá temor de malas noticias; su corazón está firme, confiado en Jehová.
Asegurado está su corazón; no temerá . . .



.¡El Señor te bendiga!
.

Salmo 114:1-8

Cuando salió Israel de Egipto, la casa de Jacob del pueblo extranjero, Judá vino a ser su santuario, e Israel su señorío.

El mar lo vio, y huyó; el Jordán se volvió atrás. Los montes saltaron como carneros, los collados como corderitos.

¿Qué tuviste, oh mar, que huiste? ¿Y tú, oh Jordán, que te volviste atrás? Oh montes, ¿por qué saltasteis como carneros,
y vosotros, collados, como corderitos?
A la presencia de Jehová tiembla la tierra, a la presencia del Dios de Jacob, El cual cambió la peña en estanques de aguas, y en fuentes de aguas la roca.




No Temas!Salmo 23:4
.

Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado
me infundirán aliento.

Salmo 56:3-4
En el día que temo, yo en Tí confío.
En Dios alabaré su palabra;
en Dios he confiado; no temeré ...

SALMO 91:1-4
El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré. El te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá,y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad.

¡ALABA!

Salmo 43:3-5

Envía tu luz y tu verdad; éstas me guiarán; me
conducirán a tu santo monte y a tus moradas.

Entraré al altar de Dios, al Dios de mi alegría y de
mi gozo; y te alabaré con arpa, oh Dios,Dios mío.

¿Por qué te abates, oh alma mía, y por qué te
turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque
aun he de alabarle, salvación mía y Dios mío.

¡Sepa yo cuán frágil soy!

Salmo 103:13-18

Como el padre se compadece de los hijos, se compadece Jehová de los que le temen. Porque El conoce nuestra condición; se acuerda de que somos polvo.

El hombre, como la hierba son sus días; florece como la flor del campo,
Que pasó el viento por ella, y pereció, y su lugar no la conocerá más.

Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen, y su justicia sobre los hijos de sus hijos; Sobre los que guardan su pacto, y los que se acuerdan de sus mandamientos para ponerlos por obra. .

Echa sobre JESUS tus cargas! .
Salmo 23:1-3

Jehová es mi Pastor; nada me faltará. En lugares de delicados
pastos me hará descansar;junto a aguas de reposo me pastoreará.

Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de
Su Nombre.

MATEO 11:28-30

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os
haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

Permanece en la Verdad ... JESUS es la Verdad!

Salmo 86:8-13

Oh Señor, ninguno hay como Tú entre los dioses, ni obras que igualen tus obras. Todas las naciones que hiciste vendrán y adorarán delante de Tí, Señor, y glorificarán tu nombre. Porque Tú eres grande y hacedor de maravillas; sólo Tú eres Dios.

Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad; afirma mi corazón para que tema tu nombre. Te alabaré, oh Jehová Dios mío, con todo mi corazón y glorificaré tu nombre para siempre. Porque tu misericordia es grande para conmigo y has librado mi alma de las profundidades del seol. .

Clama a El y El te Responderá!

Salmo 42:1-2

Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por
Tí, oh Dios, el alma mía.
Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo;

MATEO 5:6

Bienventurados los que tienen hambre y sed de justicia,
porque ellos serán saciados.

SALMO 107:8-9,22

Alaben la misericordia de Jehová, y sus maravillas para con los
hijos de los hombres.
Porque sacia el alma menesterosa, y llena
de bien al alma hambrienta.
Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con júbilo.

El Señor te Bendiga!
Salmo 84:1-2,10-12

¡Cuán amables son tus moradas, oh Jehová de los ejércitos!

Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios
de Jehová; mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo.

Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de
ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de
mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad.

Porque sol y escudo es Jehová Dios; gracia y gloria dará Jehová. No quitará el bien a los que andan en integridad. Jehová de los ejércitos, dichoso el hombre que en Tí confía.

No te afanes...Confía!.
M
ateo 6:25-30

Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?

Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo? Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; Pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos.

Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?

Puestos los ojos en JESUS! .

1 Corintios 9:24-27

¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.

Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.

Asi que, yo de esta manera corro,no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire, sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado.

FILIPENSES 3:13-14
Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en CRISTO JESUS.

.
Si Dios por nosotros, ¿quién contra nosotros?
Salmo 93
.

Jehová reina; se vistió de magnificencia; Jehová se vistió,
se ciñó de poder. Afirmó también el mundo, y no se moverá.

Firme es tu trono desde entonces; Tú eres eternamente.

Alzaron los ríos, oh Jehová, los ríos alzaron su sonido;
alzaron los ríos sus ondas.

Jehová en las alturas es más poderoso que el estruendo
de las muchas aguas, más que las recias ondas del mar.

Tus testimonios son muy firmes; la santidad conviene a tu
casa, oh Jehová, por los siglos y para siempre.
.

La gloria postrera será mayor que la primera!
Isaías 35:1-4

Se alegrarán el desierto y la soledad;
el yermo se gozará y florecerá como la rosa.

Florecerá profusamente, y también se alegrará
y cantará con júbilo;
la gloria del Líbano le será dada, la hermosura
del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria
de Jehová, la hermosura del Dios nuestro.

Fortaleced las manos cansadas, afirmad
las rodillas endebles.

Decid a los de corazón apocado: esforzaos,
no temáis; he aquí que vuestro Dios viene
con retribución, con pago;
Dios mismo vendrá, y os salvará.

¡Guarda tu Corazón!
Salmo 24:1-6

De Jehová es la tierra y su plenitud; el mundo y los que en él habitan. Porque El la fundó sobre los mares, y la afirmó sobre
los ríos.

¿Quién subirá al monte de Jehová?¿Y quién estará en su lugar santo? El limpio de manos y puro de corazón; el que no ha
elevado su alma a cosas vanas, ni jurado con engaño.

El recibirá bendición de Jehová, y justicia del Dios de salvación.
Tal es la generación de los que le buscan, de los que buscan tu rostro, oh Dios de Jacob.

Isaías 55:1-3,6-7

A todos los sedientos:Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid,
comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche.

¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que
no sacia? Oidme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra
alma con grosura.

Inclinad vuestro oído, y venid a Mí; oid y vivirá vuestra alma; y haré con
vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David.

Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está



cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y
vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el
cual será amplio en perdonar.

correodelaesperanza@yahoo.es

No hay comentarios: