jueves, 13 de septiembre de 2007

Seccion para eventos

Ministerio Evangelistico Shekinah
Ahora veras si mi palabra se cumple o no. (Números 11:23)




Amados Consiervos:

Estamos viviendo un nuevo tiempo en donde el Espíritu Santo se esta moviendo de una manera nunca antes vista en nuestra congregación, durante muchos días tuve un sentir fuerte en mi espíritu que vendría un nuevo tiempo en el avivamiento colombiano así que con Paty estuvimos orando al respecto, de tal forma que Dios le dio una visión donde se nos mandaba a hacer esta conferencia porque ¡EL TIEMPO DE COLOMBIA ES AHORA!, Por este motivo El nos ha llevado a modificar nuestra propia agenda para realizar sin que estuviera programado una CONFERENCIA DE AVIVAMIENTO SOLO PARA NACIONALES en nuestras instalaciones en la ciudad de Bogotá, los días 2, 3 y 4 de Noviembre del presente año.

Dios quiere que seas parte de este mover del Espíritu Santo y que te impregnes de la Unción de Avivamiento para tu ministerio, tu iglesia y aun para tu ciudad, región o departamento.

Queremos poner todo nuestro esfuerzo para que la mayor parte de nuestros consiervos Colombianos puedan acompañarnos recomendándoles traer la mayor cantidad de gente en sus comitivas que al regreso causen un verdadero impacto en su ciudad y prender juntos este poderoso avivamiento histórico para Colombia.

Es así que estamos trabajando para que los pastores y sus comitivas consigan un alojamiento digno y el mas económico que ofrezca la ciudad, como también la posibilidad de ofrecer algunos hospedajes por parte de los hermanos y darles la mayor la información sobre transporte económico desde sus ciudades de origen a través de buses fletados exclusivamente Para Esta Conferencia.

Recuerde que la inscripción y participación en todas los servicios de esta Conferencia es totalmente gratuita. Porque nuestro propósito es ser un instrumento útil en el avivamiento para América Latina.

Quedamos a la espera de su pronta respuesta, para ayudarles a organizar logísticamente su estadía en esta conferencia y no lo olvide ¡el tiempo de Colombia es ahora!.

En el amor de Cristo Jesús

Ricardo & Ma. Patricia Rodríguez
PASTORES PRINCIPALES
CENTRO MUNDIAL DE AVIVAMIENTO


TRANSPORTES Y HOTELES

JUAN PABLO RODRÍGUEZ
Juan_Pablo@avivamiento.com
Logistica@avivamiento.com
Teléfono:41733 EXT:105
Celular: 3112862965


No hay comentarios: