lunes, 27 de agosto de 2007

Estudios de Unción Espíritu Santo

Ministerio Evangelistico Shekinah
Ahora veras si mi palabra se cumple o no. (Números 11:23)


Por. Cash Luna

Temas

Odres nuevos

La unción del Espíritu Santo .

Comunión con el Espíritu Santo

Busca primeramente el reino de Dios .

Fabricante de Héroes

Mi presencia siempre irá contigo

Fe para la unción y lo material

La presencia de Dios y su palabra.

La importancia del Espíritu Santo

Actitud para la cosecha

La unción sigue a la obediencia

A quien Dios busca

Les conviene que yo me vaya

Venciendo las voces

Hay un milagro en mi corazón

Hombres a quienes Dios acompaña I

La unción del Espíritu Santo

Si llevan fruto, Dios responde

Consecuencias de la Envidia

MUJER VIRTUOSA ¿QUIÉN LA HALLARA?


i

No hay comentarios: